| | |

Buses de dos pisos al aeropuerto: Comodidad, modernidad y elegancia como en Londres

En su constante búsqueda de mejorar la movilidad urbana, Santiago se destaca una vez más con el servicio de transporte público de Sistema Red 555, que conecta la estación de Metro Pajaritos con el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. 

Desde su lanzamiento, este servicio ha transformado el traslado de pasajeros, facilitando un acceso rápido y directo al principal aeropuerto de Chile.

La flota de buses utilizados son los reconocidos buses de dos pisos, totalmente eléctricos. Estos no solo garantizan un viaje cómodo y seguro, sino que también contribuyen activamente a la reducción de la huella de carbono.

Desde su inicio, este servicio ha transportado más de 840 mil pasajeros, un logro significativo que destaca su impacto positivo en la comunidad. 

Los usuarios valoran la fiabilidad y frecuencia del servicio, así como la comodidad que ofrecen los modernos buses. 

Esta opción no solo mejora la experiencia de viaje, sino que también disminuye los costos asociados al transporte hacia el aeropuerto y alivia las congestiones viales en la ciudad.

El uso de buses eléctricos contribuye a mejorar la calidad del aire en la ciudad y promueve un modelo de transporte público más eficiente y amigable con el medio ambiente.

Los trabajadores del aeropuerto que utilizan el servicio 555 han aumentado la comodidad en sus traslados habituales y los pasajeros que se dirigen al aeropuerto comienzan su viaje desde el momento de abordar el bus de dos pisos, experiencia de una bitácora de un viaje excepcional.

Publicaciones Similares