Nueva reasignación de recorridos 424 y 546e

¡Ya es oficial! La nueva reasignación de recorridos beneficiaría a cerca de 100 mil usuarios del sistema. Se trata de los servicios 424 y 416e que pasarán a ser administrados por Metbus.

Así, el servicio 424 cambiará de color naranjo a color turquesa desde el día sábado 3 de diciembre.

Mientras que el 416e será eliminado y se reasigna al recorrido 546e, el que además de representar un nuevo código para el usuario, sumará el cambio de color naranjo a turquesa desde el lunes 5 de diciembre.

El objetivo de la medida es mejorar la regularidad, frecuencia y condiciones de los vehículos que circulan en ocho comunas de la Región Metropolitana: Maipú, Pudahuel, Estación Central, Quinta Normal, Santiago, Providencia, Las Condes y Vitacura.

“Este mecanismo permite a las empresas con mayores dificultades reducir su plan operacional concentrando sus recursos y esfuerzos en la operación de sus servicios restantes, entonces, el mejoramiento es para el todo el sistema. Estos servicios, desde diciembre de Metbus, operarán con buses nuevos, lo entregará mayor comodidad para los usuarios”, dijo el ministro Andrés Gómez-Lobo.

424546e

Ha habido un error, lo sentimos