Metbus ayuda a damnificados por incendios

Después varios días de campaña interna dentro de la empresa, gracias al apoyo de todos los trabajadores de Metbus, un grupo de 12 representantes fue en ayuda de los damnificados por los incendios en la zona centro sur del país.

Así, dos camiones partieron al sur la madrugada del sábado 4 de febrero, cargando la ayuda de cientos de colaboradores que se pusieron la mano en el corazón y aportaron su grano de arena en estos difíciles momentos para nuestros compatriotas. Entre los elementos a donar se encontraban 100 colchones, 100 frazadas, almohadas, cientos de litros de agua y kilos y kilos de alimentos no perecibles.

De esta forma, la primera escala fue el ya mediático pueblo de Santa Olga. Luego de constatar la situación de sobre abastecimiento, se decidió volcar la ayuda a las localidades de Nirivilo y Los Naranjos, luego de contactar a dirigentes vecinales y lugares de acopio establecidos y protegidos por el Ejército de Chile.
Las caras llenas de risa y emoción de los lugareños fueron muestra clara de que el aporte fue positivo y de que los colores de Metbus quedarán grabados para siempre en el corazón de nuestros compatriotas.

Ha habido un error, lo sentimos